Webinar Gratuito

Arquitectura de Defensa Moderna: ¿Qué debe hacer una Empresa para protegerse?

En la actualidad, las empresas de todos los tamaños están expuestas a un riesgo creciente de ciberataques. Por ello, es fundamental contar con una arquitectura de defensa moderna que permita proteger los sistemas y datos de la organización.
En este webinar, Alonso Ramírez, Regional Cyber Security Manager de GBM compartirá las mejores prácticas para diseñar e implementar una arquitectura de defensa moderna.

¿Qué aprenderá en este taller?

  • Identificar los riesgos cibernéticos a los que está expuesta su empresa.
  • Desarrollar una estrategia de defensa integral que abarque todos los activos de la organización.
  • Implementar soluciones de seguridad avanzadas que protejan contra las amenazas más recientes.

¿A quiénes está dirigido este taller?

  • Gerentes generales
  • Dueños de empresas
  • Directores de tecnología (CTO)
  • Directores de seguridad de la información (CISO)
  • Gerentes de seguridad
  • Profesionales de seguridad

No dejes pasar esta oportunidad de fortalecer la seguridad de tu empresa en el mundo digital. Regístrate ahora mismo para reservar tu lugar en nuestro webinar gratuito sobre Arquitectura de Defensa Moderna.

Expositor

Alonso Ramírez

Regional Cyber Security Manager de GBM

Profesor para las escuelas de Ingeniería de Sistemas, Postgrados y Maestrías en cursos de Ciberseguridad y Continuidad de Negocio de las universidades INCAE y CENFOTEC.

Ver más

Es Hacker Ético Certificado, Máster en Auditoría de Tecnologías de Información y Máster en ISO/IEC 27001.
Cuenta con el CNSS 4011 Recognition de la NSA (National Security Agency) donde certifica al profesional en seguridad de redes que tiene el conocimiento para trabajar en sector privado y público en Estados Unidos.
Posee más de 15 años de experiencia en ciberseguridad, es implementador y consultor en servicios tipo SOC y CSIRT. Desarrolla consultorías de prevención y defensa de amenazas cibernéticas avanzadas, así como de identificación de mejoras de seguridad informática corporativa, estrategia y tácticas para el diseño e implementación de arquitecturas de seguridad. Ha desempeñado el rol de Comandante de Incidentes en Ciberseguridad para la defensa de ataques cibernéticos contra infraestructuras críticas en la Región. Se ha desempeñado como Gerente Comercial y de Arquitectura de Ciberseguridad para las soluciones y servicios de IBM, Cisco y Microsoft.
Posee las certificaciones de ciberseguridad NSA4011, CEH, CHFI, CISM, CRISC, CISA, CDPSE, CRMA, CBCP, ISO27SLI, CLCM, CLPI, CCNA Sec, PSEA, FJSE, NSE3.